MAHS reconoce a la presentadora de televisión Nilda Rosario

0
22

NEWARK,NUEVA JERSEY .-En una emotiva ceremonia   la que asistieron diversas personalidades, la organización Mujeres de Ayer, Hoy y Siempre (MAHS), reconoció a  la presentadora de televisión Nilda Rosario.

Rosario recibió una placa y una resolución  tanto del Mahs y del Concilio de la ciudad de Newark de manos de la presidenta de la entidad, Amiris Pérez.

Pérez de origen dominicano, sostuvo que Rosario no solo se ha destacado como profesional, sino  como una ejemplar madre que se ocupa del cuidado de la familia.

Al recibir  el reconocimiento, Rosario agradeció a  Mahs por la distinción y afirmó sentirse orgullosa de estar entre las madres que fueron reconocidas.

“Es un gran honor para mi  que se me pueda reconocer y de manera humilde acepto el reconocimiento”, afirmó.

 Nilda Rosario es graduada en periodismo estudios que curso en su natal Puerto Rico. En su trayectoria profesional ha sido  distinguida con varios premios, entre ellos, los Emmy. Como periodista ha trabajado para las cadenas televisivas Univisión canal 41 y Telemundo canal 47 donde se desempeña como presentadora de noticias. Ambas cadenas cuentan con sus filiales en la ciudad de Nueva York.

El evento se desarrolló en las instalaciones del centro Vincent Lombardi localizado en el 201 de la avenida Bloomfield con motivo de la celebración del Día de las Madres.

Leave a reply