Meghan Markle y el príncipe Enrique esperan su primer hijo

0
15

La duquesa de Sussex está embarazada. Meghan Markle, de 37 años, y el príncipe Enrique -hijo del príncipe Carlos de Inglaterra y Diana de Gales- se preparan para recibir a su primer bebé a finales de abril del 2019. El anuncio lo hizo el palacio de Kensington, residencia de la realeza británica, la madrugada de este lunes 15 de octubre del 2018 con una publicación en Instagram. “Sus altezas reales agradecen todo el apoyo que han recibido alrededor de todo el mundo desde que se realizó su boda en mayo y están encantados de compartir las buenas noticias con todos”, publicó el palacio.

La noticia se dio conocer en el marco del primer viaje oficial de la pareja en Sidney, Australia. Según reporta el portal Daily Mail, Meghan Markle ya superó las 12 semanas de embarazo y se encuentra bien de salud, aunque un portavoz anunció que buscará consejo médico para evitar contagios de zika por su paso en Fiji y Tonga.

La sospecha del embarazo se inició cuando, el pasado viernes 12 de octubre del 2018, los duques asistieron a la boda de la princesa Eugenia de York. En la ceremonia, Markle lucía un abrigo azul amplio que la delató un pequeño bulto en su abdomen. Al ser el príncipe Enrique sexto en la línea sucesoria, el nuevo integrante de la realiza será, por tanto, el séptimo en la línea de sucesión al trono británico, después de su abuelo, el príncipe Carlos; su tío, el príncipe Guillermo y sus primos: Jorge, de cinco años, Carlota, de tres y Luis, de tres meses. Doria Ragland, madre de la duquesa, expresó su emoción por la llega de su nieto a través de un comunicado emitido por el palacio de Kensington.

En él, bendice a la pareja que se casó en una ceremonia multitudinaria el 19 de mayo del 2018 y asegura que está “contenta de estas preciosas noticias y deseando dar la bienvenida a su primer nieto”. Thomas Markle, en cambio, no se ha pronunciado sobre el embarazo de su hija.

http://ElComercio.com

Avatar

Leave a reply