Merenguero El Torito será Padrino Desfile Dominicano condado Essex

0
10

 

NEWARK, NUEVA JESEY.-El Desfile y Festival Dominicano del condado Essex, informó que para el presente año el evento tendrá como Padrino al reconocido merenguero Héctor Acosta “El Torito”.

Según la presidenta de la entidad, Glenis Mojica, el artista afirmó que  asistirá a  la llamada fiesta cultural de los dominicanos.

Destacó Mojica que la carta de invitación le fue entregada de manera directa por ella  y otros miembros de la directiva mientras El Torito se encontraba  en una emisora en la ciudad de Paterson, Nueva Jersey.

“Humildemente acepto la invitación y me comprometo a estar presente en el Desfile y Festival Dominicano del condado Essex”, indicó el artista.

Mojica reconoció el gesto del merenguero y destacó que la comunidad dominicana en compañía de otros hispanos sentirán el orgullo  de la cultura dominicano en el exterior.

El Desfile y Festival  será dedicado a la provincia Monseñor Nouel (Bonao),  se efectuará el primero del septiembre en la  avenida Bloomfield en la ciudad de Newark.

El Torito considerado entre los más completos artistas de la nación dominicana fue homenajeado el pasado fin de semana con una estrella en su nombre en la ciudad de Union City.

La ciudad de Newark, en los últimos años se ha convertido en una de las  comunidades de mayor presencia de dominicanos en el llamado Estado Jardín.

Avatar

Leave a reply