Miembros del Comité Político del PLD piden la destitución del Procurador Jean Alain tras atacar a la magistrada Miriam Germán

0
9

Santo Domingo. – El exvicepresidente de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Alburquerque, consideró que el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, debería ser destituido por su accionar en el Consejo Nacional de la Magistratura contra la jueza Miriam Germán Brito.

“El país indignado por la afrenta perpetrada a un ícono de la justicia, como lo es la magistrada Miriam Germán. La prepotencia, las ínfulas y el caliesaje del PGR deberían provocar su destitución”, escribió en su cuenta de twitteer.

Más temprano, el también miembro del Comité Político del PLD, Franklin Almeyda, pidió al presidente Medina la destitución del Procurador. “presidente Danilo Medina la ligereza del señor Jean Alaian Rodríguez PGR ha venido poniendo en riesgos la credibilidad de la justicia dominicana, por expedientes mal instrumentados y violaciones como la de la especie”, escribió Almeyda, que hace acompañar sus críticas de la etiqueta destitúyalo.

http://sincortapisa.com

Avatar

Leave a reply