Mujer hispana engañada ataca a la novia de su marido

0
11

Millsboro, DE:  La Policía del Estado de Delaware arrestó a una mujer luego de que un interno condujo a una víctima que sufrió heridas graves.

El incidente ocurrió cuando los Troopers fueron enviados al área de Phillips Branch Road y Harbeson Road para una pelea en progreso. Al llegar, los soldados observaron un Nissan Armada blanco en el borde de la carretera con daños sustanciales en el costado del pasajero, y una motocicleta Kawasaki que estaba tendida al  lado. Se estableció contacto con el conductor de la motocicleta, un hombre de 27 años y su esposa, Yeiricel Contreras-García, de 25 años, quien estaba de pie junto a él discutiendo.

Se supo que Contreras-García había golpeado la motocicleta con su vehículo (Nissan Armada) porque vio a su esposo conducir con su novia en la parte trasera de la motocicleta. Después de golpear la motocicleta, Contreras-García se involucró en un altercado físico con la mujer de 28 años de Selbyville, quien viajaba en la parte trasera.

La mujer de 28 años de edad fue trasladada en ambulancia a un hospital del área local, donde luego fue trasladada a otro hospital e  ingresada con lesiones graves. El varón de 27 años de edad rechazó el tratamiento médico en la escena.

Yeiricel Contreras-García fue transportada de regreso a la Tropa 7, donde fue acusada de los siguientes cargos:

Asalto de primer grado

Posesión de un arma mortal durante la comisión de un delito grave (2 cargos)

Asalto segundo grado

Peligro temerario de primer grado (2 cargos)

Travesura de criminal

Conducción temeraria

Contreras-García fue procesada ante el Tribunal de Justicia de Paz 2 y comprometida con la Institución Correccional de Mujeres Delores J. Baylor con una fianza garantizada de $ 70,000.00.

Avatar

Leave a reply