Multimillonario de Palm Beach, Jeff Greene, se anuncia como el candidato a gobernador de la Florida Democrática

0
14

Tallahassee, Florida: El multimillonario de Palm Beach, Jeff Greene, se anuncia como el candidato a gobernador de la Florida Democrática que sabe lo que es ser el hombre pequeño y que está dispuesto a gastar lo que sea necesario para ayudar a su partido a ganar el control de Tallahassee.

Pero más allá de la avalancha de anuncios publicitarios y una campaña publicitaria televisiva de $ 25 millones que lo han elevado al tercer lugar en las encuestas, surge otra imagen del empresario contada en pleitos, gravámenes y cuentas de prensa de ex empleados, contratistas y otros que hicieron negocios con el desarrollador.

Gustado por algunos y aborrecido por otros, Greene, de 63 años, es invariablemente descrito como un microempresario testarudo, un hombre hecho a sí mismo y seguro de sí mismo que no duda en usar los tribunales y su patrimonio neto de $ 3.3 mil millones para salirse con la suya .

La lista de personas involucradas en demandas o gravámenes contra Greene a lo largo de los años abarca toda la gama, desde el director de Hollywood Ron Howard a la Coca-Cola Company, a un ex consultor de campaña de una serie de contratistas locales en su condado natal de Palm Beach. Allí, según los registros judiciales, Greene ha tenido al menos $ 1.2 millones en demandas y embargos presentados por 14 contratistas y compañías contra él desde su infructuosa campaña en el Senado de 2010, después de lo cual demandó al Tampa Bay Times por su difícil cobertura de sus negocios y otra historia sobre fiestas salvajes en su yate.

“Soy un luchador. Y pelearé cuando llegue a ser gobernador. Puedes estar seguro. Vas a ver ese lado mío en Tallahassee. Soy el tipo de persona que lucha y defiende las cosas “, dijo Greene a POLITICO. “Tengo un estándar muy alto de estándares correctos, incorrectos y éticos. … Tampoco acabo de dar la vuelta porque alguien quiere aprovecharse de mí “.

Greene llamó a las diversas controversias, especialmente a los asuntos de construcción, “pequeños errores de redondeo de disputas” considerando el número de sus tenencias y negocios. Incluyen $ 215 millones en proyectos de desarrollo actuales desde Nueva York a California hasta West Palm Beach y que emplean a 165 contratistas, un número que podría duplicarse, dice su campaña.

Avatar

Leave a reply