Murió Delia Polo, la madre de la Doctora Ana María Polo

0
6

Delia Polo, madre de la abogada Ana María Polo, presentadora del programa ‘Caso Cerrado’, falleció la noche del martes 30 de octubre del 2018. Así lo confirmó la jueza con un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram. “Luego de un largo y delicado proceso de salud, les comunico con gran pena y dolor que mi madre Delia Polo falleció”, compartió la Abogada, quien acaba de estrenar una nueva temporada del programa en la cadena televisiva Telemundo.

“Paz a su alma y que brille para ella la luz eterna siempre. Les agradezco de todo corazón su apoyo y manifestaciones en este duro momento”, agregó. La presentadora compartió la publicación, acompañada con una fotografía que retrata a su familia junto a su madre en el set de ‘Caso Cerrado’. No precisó cuál fue la enfermedad que terminó con la vida de su madre.

Hasta este miércoles (31 de octubre del 2018), el mensaje despertó más de 38 000 Me Gusta en Instagram y centenas de comentarios de apoyo. La usuaria @titaparrado, por ejemplo, expresó su solidaridad a Polo. “La acompañó en su dolor doctora. Que Dios la acompañe como la ha hecho siempre para ayudarla a soportar tan grande pérdida. Dios la tenga en su Santa Gloria”.

http://ElComercio.com

Avatar

Leave a reply