Nuevos Coordinadores de Maryland anuncian puesta en marcha de Portal del PPR

0
10

Maryland: Amelia A. Rodríguez y Gustavo Rodríguez Ramírez, quienes recientemente juramentaron como nuevos Coordinadores del Proyecto Popular Renovación (PPR) en el estado de Maryland, anunciaron de forma conjunta que ya está todo listo para la presentación  de la página web oficial del PPR.

“Es un moderno site construido bajo los estándares de tecnologías de punta que colocan nuestra institución a la vanguardia  tecnológica dentro de las organizaciones políticas dominicanas. No se trata solo de un Web Site de propaganda, no. Esta página cuenta con modernos dispositivos y recursos  que permitirán la inscripción en línea de los nuevos miembros del PPR sin importar el país donde se encuentren. Los nuevos miembros se inscribirán  en nuestra página, generándose un perfil individual de cada uno, en donde aparecen los créditos y posiciones jerárquicas  de nuestros Coordinadores, subcoordinadores, miembros y simpatizantes”. Expresó  Amelia Rodríguez.

(Gustavo Rodríguez Ramírez, Coordinador PPR en Maryland)

“Como es de conocimiento, ya la ley de Partidos, organizaciones y movimientos políticos fue aprobada en el Congreso. Esta moderna página web la hemos diseñado con una amplia base de datos que recopilará las informaciones individuales de cada miembro inscrito  y generará las actas oficiales en armonía con los requisitos de la nueva ley que regulan las organizaciones políticas dominicanas. Nuestra página posee un avanzado módulo que captura los datos biométricos de las personas que se inscriben en ella. Al inscribirse, el nuevo miembro hace una captura de su cédula y de su rostro o puede ir a su fototeca y subir desde ahí mismo esas imágenes a nuestra página, que después de una verificación de los datos suministrados, oficialmente esa  persona está inscrita en el PPR, pudiéndose ver en pocos minutos su propio perfil  en línea”. Explicó Gustavo Rodríguez Ramírez.

Los jóvenes dirigentes del PPR en el estado de Maryland expresaron sentirse muy contentos ya que el PPR es una organización moderna, fraguada en la experiencia individual de cada uno de sus dirigentes en donde no existen barreras  ni obstáculos para desarrollar un liderazgo político y que como su nombre lo indica, el PPR ha llegado para renovar la forma de hacer política en la República Dominicana y además es un espacio perfecto para los jóvenes dominicanos que no asimilan el accionar corrupto de los partidos políticos dominicanos.

El moderno portal electrónico será puesto en línea de forma oficial este fin de semana. Será el organismo oficial para la difusión de noticias relacionadas con la institución con acceso a todo público y también está diseñado para organizar los diversos organismos de dirección de la institución, Coordinación por Coordinación en República Dominicana y en el exterior. Esta parte será institucional y es necesario contar con los accesos técnicos para verla.

Avatar

Leave a reply