Partido Dajabón recibe con los brazos abiertos a Salvador Holguín con miles de mochilas en apoyo a la educación

0
11

Santo Domingo. – El municipio Partido en la provincia Dajabón recibió con los brazos abiertos al periodista Salvador Holguín quien llevó miles de mochilas a los niños, niñas y jóvenes más necesitados de esta localidad, apoyando con esto la educación del país, pero en especial la de su pueblo.

Salvador Holguín expresó que ha decidido sacar una parte de los recursos que Dios le permite obtener con mucho sacrificio y con el apoyo de amigos empresarios que creen en él, para aportar millares de utensilios educativos en beneficio de la formación y enseñanza de los infantes más desposeídos de toda la Línea Noroeste.

“Reconocemos la labor del gobierno del presidente Danilo Medina y el Ministerio de Educación, pero con la construcción de escuelas y las tandas extendidas no basta, para que se de una verdadera Revolución Educativa se necesitan también útiles escolares”, manifestó el comunicador Holguín.

Asimismo, indicó que en su recorrido por Dajabón con el operativo de donación de útiles escolares a niños de escasos recursos que no han podido iniciar el año educativo por limitaciones económicas, visitó Restauración, Loma de Cabrera, el municipio cabecera de la referida provincia, El Pino y Partido, completando de esta manera toda la demarcación de la zona fronteriza con miles de mochilas totalmente equipadas.

En el acto de entrega estuvieron presentes varios líderes políticos y comunitarios del municipio, quienes también formaron parte de la organización de dicha actividad, entre ellos estaban Héctor Santiago García (Santiaguito), Luis Henrique Gómez, Iris Norberta Bourdierd, Wilson Díaz, Amparo García, Elías Holguín, Luis Alfonso Caraballo, Edward Leclerc, entre otros.

El productor y conductor de TV Salvador Holguín tiene más de 20 años trabajando en favor de la provincia Dajabón, la línea noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

Avatar

Leave a reply