Pedro Martínez (Pepe) juramenta como Coordinador General del PPR

0
22

Philadelphia, PA: El reconocido dirigente político, Pedro Martínez (Pepe) reasumió su posición de Coordinador General del Proyecto Popular Renovación, en el marco de la reorganización de esta institución con miras a las elecciones dominicanas del 2020.

“La sociedad dominicana está cansada de tontos escándalos de corrupción en el gobierno de Danilo Medina y el PLD. El pueblo dominicano perdió la fe en los principales partidos del país porque estas instituciones se han dedicado al asalto del erario público, a mentir y beneficiarse del poder”. Dijo Martínez.

“Estamos reorganizando al PPR para activar todos los organismos de dirección para que empiecen los trabajos de masificación de membresía a la vez que propiciaremos renuncias masivas de nuestros miembros que ingresamos en el padrón del PLD producto de nuestra  pasada alianza, que hoy está irremediablemente rota”. Expresó Pedro Martínez, un líder muy conocido en Philadelphia y la República Dominicana, quien en el pasado formó parte del equipo político del expresidente Hipólito Mejía.

También, Martínez fue el coordinador político del Proyecto Renovación en las elecciones del 2012 en las provincias Gran Santo Domingo, El Seíbo y San Francisco de Macorís, donde hizo un formidable trabajo  en nuestra organización por el entonces candidato presidencial y hoy presidente, Danilo Medina Sánchez.

Avatar

Leave a reply