Pennsylvania consternada!. Matan dominicana con palo de golf

0
17

Allentown, PA: La impotencia se mescló con la tristeza de toda una comunidad que quedó paralizada, unida a familiares y amigos de una madre dominicana que presumiblemente fue vilmente asesinada por su ex pareja, según las autoridades de un lejano pobladito del estado de Pennsylvania ubicado en el Lehigh Valley y que ha sido un nido de refugio para la comunidad latina que llegó a Allentown para encontrar un buen lugar donde trabajar y vivir.

Yosandra Andralyn Muñoz, una joven de apenas 27 añitos y madre de dos adorables niños  que hoy quedan en la orfandad. Su asesinato no solo  ha horrorizado a la apacible comunidad hispana de esta ciudad, sino que trascendió a nivel nacional, por los niveles de ensañamiento que presenta el cadáver cercenado con heridas punzantes, que se presumen fue con un palo de folf.

Alexander Acosta Quezada

Según narran las autoridades en los informes oficiales, Yosandra llegó acompañada el domingo 31 de marzo a recoger sus dos criaturas en la casa del  padre de ella. Cuando el progenitor de sus hijos y ex pareja suya, cuyo nombre responde a Alexander Acosta Quezada, se acercó al vehículo en el que transitaba la mujer y sostuvo una disputa con ella.

Los reportes narran un horripilante crimen mientras la víctima estaba sentada en el asiento delantero del pasajero, el presunto asesino se volteó, buscó un palo de folf, e inició  un desmesurado ataca brutal que empezó golpeando el auto primero y luego apuñalando a la joven víctima.

Según Tamilia Muñoz, hermana de la victima los problemas de violencia domestica eran frecuentes en la pareja. Siempre de acuerdo a lo descrito en el reporte de familiares, Yosandra Andralyn Muñoz, intentó huir del ataque feroz, pero su estado de fragilidad y confusión la dejaron tirada entre dos vehículos estacionados, de donde fue levantada y trasladada a un centro de asistencia del área, donde fue declarada muerta.

La víctima fue velada en Nueva York el pasado sábado y sus restos morales serán trasladados a República Dominicana.

Por su parte, el presunto asesino, Alexander Acosta Quezada, quedó recluido sin derecho a fianza, según reportó la policía de Allentown.

Leave a reply