Johnny Doc se declara inocente de cargos

0
18

Philadelphia, PA:

El  líder sindical de Filadelfia John “Johnny Doc” Dougherty y otros tres implicados se declararon inocentes el viernes de todos los cargos incluido en una extensa acusación federal.

En una vista breve, Dougherty se declaroo inocente ante la jueza federal Elizabeth Hey. Inmediatamente fue liberado bajo fianza por un monto de 50 mil dólares, quedoo condicionado a entregar su pasaporte y armas de fuego.

De acuerdo a la estipulado en la fianza, Doc” Dougherty, no puede comunicarse con testigos o coacusados del caso, excepto el trato con asuntos sindicales, laborales y reuniones de defensa legal. Aún permanece en su trabajo como gerente comercial del Local 98 del IBEW, el Sindicato de Trabajadores Eléctricos.

Por su lado, los coacusados, Marita Crawford, Niko Rodriguez y Anthony Massa, también se declararon inocente de todos los cargos que se les imputan, por lo que recibieron las mismas condiciones de fianza que Doc” Dougherty.

“Según la acusación,  Dougherty usaba las cajas del sindicato como su cuenta bancaria personal y tenía al concejal de la ciudad Bobby Henon en su nómina para impulsar su agenda en el Ayuntamiento”.

Henon se declaró inocente de los cargos de soborno y fraude el jueves y también tiene la intención de permanecer en el cargo. En una declaración, dijo que se postuló en una plataforma pro-sindicato y considera a los trabajadores sindicalizados de la ciudad como su distrito electoral. Los restantes individuos nombrados en la acusación (Brian Burrows, Michael Neill y Brian Fiocca) están agendados para ser procesados  en los próximos días.

Leave a reply