Pinaleros realizan primer encuentro en Nueva Jersey

0
9

Por Rolando Hernández

HALEDOM, NUEVA JERSEY.-En lo que podría considerar como un hecho histórico, la Asociación de Pinaleros realiza su primer encuentro en la ciudad de Haledom, Nueva Jersey.

El encuentro al que asistieron de decenas de personas e invitados especiales se efectuó en las instalaciones del centro recreacional de Haledom.

La actividad  contó con la presencia del alcalde (síndico) del Municipio  de El Pinar, perteneciente a la provincia San José de Ocoa, Ambiorix Rosis.

Rosis quien se trasladó en compañía de su esposa e hijos provenientes de la nación dominicana para participar en el encuentro.

Al hacer uso de la palabra,  el alcalde dominicano, informó de las acciones que bajo su administración se han realizado en favor de la comunidad del Pinar.

Entre ellas citó  la construcción de una funeraria,  una clínica y  una iglesia que será inaugura a finales  del mes de noviembre.

“Nuestro mayor compromiso-estimó-será la edificación del parque recrecional y el edificio del palacio municipal donde serán establecidas las oficinas del ayuntamiento. Me siento orgulloso de trabajar  por el desarrollo de  nuestro pueblo. No he hecho nada, lo más importante es lo que falta por hacer de ahora en lo adelante”, significó.

Rosis en la actividad fue reconocido con la entrega de un certificado por el concejal de la ciudad de Paterson, Luís Vélez.

Vélez quien representa el sector del Quinto Barrio, reconoció el liderazgo y voluntad de trabajo demostrado Rosis en la administración en la ciudad de El Pinar.

“Los pinaleros pueden estar seguros que el  alcalde Rosis  hará todo lo que este a su alcance para el bienestar de los residentes en la comunidad de El Pinar”, dijo Vélez.

Al encuentro asistieron pinaleros precedentes de los Estados de Nueva York, Pensilvania y Nueva Jersey.

El Comité Organizador de la Asociación de Pinaleros en Nueva Jersey lo presiden Isael Sáchez, Luís Martínez, César Puljols, Ernesto Casado, Eribel Sánchez, Bolívar Pujols, Jesús Díaz, Forora Martínez y  Manuel Sánchez, entre otros.

Avatar

Leave a reply