PLD realiza encuentro en Nueva Jersey

0
9

PLD realiza encuentro en Nueva Jersey

Por Rolando Hernández

NEWARK,  NUEVA JERSEY.-Con la presencia de varios  miembros de la cúpula política del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dirigentes peledeístas realizaron un encuentro en el Estado de Nueva Jersey.

Franklin Almeyda Rancier, Domingo Jiménez y  el diputado Demóstenes Martínez, miembros de los Comites Político y Central del PLD se trasladaron desde la República Dominicana para asistir al encuentro.

Almeyda Rancier, miembro del Comité Político y Enlace de la Campaña del pre candidato presidencial, doctor Leonel Fernández, destacó la importancia del encuentro político.

“Esta actividad es una muestra de que los dominicanos desean que el PLD continúe gobernando en la República Dominicana”, indicó.

También  estuvo presente el diputado por el PLD en el exterior, Alfredo Rodríguez, quien apoya las aspiraciones presidenciales del ex mandatario Leonel Fernández.

El encuentro tuvo como finalidad delimitar y organizar los  trabajos políticos en apoyo de las aspiraciones presidenciales  del exjefe de Estado, Fernández Reyna.

A la actividad política asistieron dirigentes políticos en representación de los bloques que suman dieciséis en el Estado de Nueva Jersey como son: Newark, Union City,  Jersey City, West New  York, Elizabeth, Paterson y Perth Amboy.  El encuentro se realizó en el 665 de la avenida Main, en la ciudad de Passaic.

El evento político estuvo bajo la responsabilidad del Coordinador General para el Estado de Nueva Jersey, Máximo Corcino y el Sub Coordinador Juan Familia.

Corcino, destacó la importancia del encuentro y reconoció el trabajo político que se está realizando en favor  de la precandidatura de Leonel Fernández.

 “El doctor Leonel Fernández como candidato presidencial que será de nuestro partido, es quien garantiza continuar con el desarrollo y estabilidad de la República Dominicana”, significó el político.

Mientras que  el Subcoordinador Juan Familia,  calificó como un  éxito el encuentro. “Quiero agradecer los compañeros Georgina de Jesús, Helen Contreras y Manuel Alvárez por  su atinada intervención y por representar a la ciudad de Newark”, indicó.

Familia al ofrecer las declaraciones luego de terminado del encuentro, manifestó que el PLD, como organización política se ha fortalecido en el Estado de Nueva Jersey con miras a las próximas elecciones presidenciales dominicanas. “El estado de Nueva Jersey, es el más organizado en lo político ”, indicó  Familia en relación al PLD.

Avatar

Leave a reply