Policía busca sospechosos de homicidio en el Distrito 14

0
11

Philadelphia, PA: El Departamento de Detectives asignados a homicidio del Distrito 14, están tras las pistas  y pidiendo ayuda a los ciudadanos para identificar a los sospechosos de cometer los crímenes.

El 5 de septiembre de 2018, aproximadamente a las 7:12 PM, un Ford Explorer blanco se detuvo en el bloque 6300 de Cherokee Street cuando dos hombres negros desconocidos salieron del vehículo, ambos dispararon sus  armas de fuego a un grupo de personas que estaban de pie en un porche golpeando a un joven y una mujer que le acompañaba, ambos  de 19 años.  El vehículo huyó y se vio por última vez al norte en Cherokee Street y luego al oeste en Duval Street. Ambas víctimas fueron trasladadas al hospital. Posteriormente, la joven sucumbió a sus heridas y murió el 10 de septiembre de 2018.

Se ofrece una recompensa de $ 20, 000.00 por cualquier información que conduzca a un arresto y condena.

Descripción del vehículo: 2011 – 2018 Ford Explorer, SUV blanco de cuatro puertas, ventanas tintadas, foco de ½ milla en el parabrisas del lado del conductor, llantas de acero. Últimamente se las vio ocupadas por al menos tres hombres negros desconocidos.

Para ver este video y más, visite el canal de YouTube de la policía de Filadelfia o http://phillypolice.com/news

Avatar

Leave a reply