PPR cierra 2018 con más de 4 mil miembros en EEUU

0
13

Philadelphia, PA: El Proyecto Popular Renovación (PPR) pasó balance a los resultados de sus trabajos proselitistas con un saldo de más de 4 mil miembros registrados en su plataforma, solo en algunos estados de la Costa Este de Estados Unidos.

Así lo afirmó su Secretario de Organización, Leopoldo Peña,  tras participar en una reunión de una  parte de la cúpula dirigencial del PPR llevada acabo la noche del sábado 15 de diciembre en el Club Social  Casa de España, ubicado en el 4210 de Whitaker Avenue, en esta ciudad.

(De izquierda a derecha: Leopoldo Pena, Secretario de Organización; José Cross, Vicepresidente; Esteban Cabrera, Presidente y Manuel Puentenueva, Presidente Advitam del PPR)

“Queremos dar las gracias a todos nuestros Coordinadores y subcoordinadores diseminados en  17 estados de esta importante región de la Costa Este de EEUU por los niveles de integridad, dedicación, esfuerzo y sacrificio que han mostrado en esta primera etapa de trabajos, que es solo un indicio de lo que empezaremos a realizar en enero del año 2019”. Expresó Peña.

“Empezamos con un plan piloto en los estados de Pennsylvania y New Jersey con un saldo de 4 mil miembros registrados en nuestra innovadora plataforma digital, creada para que cada miembro se inscriba por sí solo y pueda crear su propio perfil. Una vez registrado como Coordinador, la plataforma le asigna un “número pin” automático, que será su identificación, bajo la que se inscriben los  subcoordinadores invitados por el primero, dando origen a lo que llamamos una Coordinación Estatal, en cuya composición aparece el Coordinador seguido de sus 14 subcoordinadores. Explicó Leopoldo Peña.

“En  enero 15, una comisión liderada por nuestro Presidente, Esteban Cabrera, dará seguimiento a estos trabajos en los estados de Massachusetts, Rhode Island, New Hampshire, Connecticut, New York, New Jersey, Pennsylvania, Delaware, Maryland, Washington, DC, Virginia, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Alabama,  Georgia y  Florida. Dijo.

“En nombre del Proyecto Popular Renovación (PPR) queremos felicitar a la diáspora dominicana en esta navidad y decirle que no todo está perdido, estaremos visitando estados por estado, no solo integrando personas, sino también haciendo un levantamiento de sus necesidades e inquietudes para hacerlas  parte de nuestros reclamos y reivindicaciones. “El PPR es el resultado del puro sentimiento de la Diáspora Dominicana en el exterior, somos la expresión de sus valores, inquietudes y necesidades…somos la respuesta a la falta de atención y reconocimiento por parte de las organizaciones políticas dominicanas que no han sabido valorizar en sus justas dimensiones los esfuerzos y sacrificios del dominicano en el exterior”. Feliz navidad y un próspero año nuevo para todos!!

Avatar

Leave a reply