PPR entra fuerte a RD con primeras 10 provincias Coordinadas

0
24

Santo Domingo, RD: El Coordinador Nacional para República Dominicana del  Proyecto Popular Renovación (PPR), Virgilio Leonardo Quiñónez Pérez, expresó que la institución ya concluyó los trabajos de las primeras 10 provincias debidamente cooordinadas y conformadas sus estructuras dirigenciales que constan de 1 Coordinación, compuesta por un Coordinador y 14 Subcoordinadores, respectivamente  en el casco provincial y otra  por cada uno de sus municipios.

Quiñónez, quien ostenta la    máxima posición dirigencial del PPR a nivel nacional, explicó que las provincias terminadas son:  El Gran Santo Domingo, Puerto Plata, Santiago, La Vega, San Francisco de Macorís, Moca, La Romana, San Pedro de Macorís, La Altagracia y El Seibo.

“En las próximas semanas estaremos instalando nuestro Centro Nacional de Cómputos, que es donde se concentrarán  los técnicos que estarán dando soporte y asistencia a todos los  Coordinadores en el momento de la utilización de nuestra gran plataforma digital  mediante la cual estamos implementando el proceso de inscripción, primero de la parte dirigencial a nivel nacional”. Explicó Virgilio Leonardo Quiñonez Pérez, para luego seguir diciendo: “Estas primeras 10 provincias las estamos tomando como el plan piloto, cuya modalidad se seguirá en cada provincia, con sus municipios y distritos municipales, hasta completar las 32 con todas sus demarcaciones demográficas desde nuestro centro digital, que controlará, no solo a nivel nacional, sino que  también le estará dando asistencia a las Coordinaciones en Estados Unidos, Europa y el Caribe, para lo que estamos instalando todos los equipos de soportes técnicos, computadoras,  redes y líneas internacionales”. Dijo Quiñónez.

El alto dirigente del PPR manifestó que la institución trabaja de forma acelerada el proceso de  conformación de toda la estructura dirigencial a nivel nacional  para de inmediato dar paso a inscripción  masiva de miembros, para lo que se usará la plataforma digital que ya se diseñó para esos fines. Aseguró que el PPR cuenta con la primera y única  plataforma digital  para una organización política en RD.

“En los próximos días estaremos publicando artículos en donde aparecen cada uno de nuestros dirigentes a nivel nacional,  en la misma medida en que se completen las provincias faltantes, tal y como nuestra institución lo viene haciendo con los dirigentes de EEUU y Europa”. Concluyó.

Avatar

Leave a reply