PPR juramenta Coordinador provincial Sánchez Ramírez

0
20

Cotuí, RD:El Proyecto Popular Renovación )PPR) juramentó al reconocido dirigente comunitario, Juan Saldiva Rosario como Coordinador de la Provincia Sánchez Ramírez.

“Ya empezamos el proceso de registro de todos los coordinadores del casco provincial, los 4 municipios y los 8 distritos municipales que tiene esta demarcación. En los próximos días empezaremos a publicar cada uno de nuestros dirigentes en nuestra página electrónica para que nuestros líderes reciban el crédito oficial del Proyecto Popular Renovación. También estaremos entregando los certificados que acreditan a cada uno(a) en sus respectivos cargos. Estos certificados vienen directamente de Estados Unidos,  que es donde está el alto liderazgo del PPR, porque esta es una organización fundada por dominicanos y extranjeros en EEUU y Europa”. Expresó Saldiva Rosario.

El PPR agiliza un moderno centro digital en República Dominicana, para dar asistencia técnica a los Coordinadores a nivel nacional y a los que  representan la organización en el exterior. Todo el proceso de inscripción y creación de los organismos directivos es digital y cuenta con una moderna plataforma, única en su especie.

Avatar

Leave a reply