PPR juramenta este sábado Coordinaciones estatales de Maryland, Virginia y Washington, DC

0
11

Washington, DC: Gerardo Nova, uno de los coordinadores estatales de Maryland del Proyecto Popular Renovación (PPR) anunció que todo está listo para dejar juramentada la Coordinación representativita del PPR en este estado.

El reconocido líder y dirigente político expresó que la región de MVD se prepara  para recibir al Presidente del PPR, Esteban Cabrera, quien juramentará las Coordinaciones  Estatales de los estados de Maryland, Virginia y el Distrito de Columbia, DC.

“Estaremos siendo juramentados por el máximo líder del PPR, señor Cabrera, quien estará desarrollando una intensa labor proselitista en el área de Maryland, Virginia y Washington, DC, en el marco de las juramentaciones de los dirigentes regionales y estatales del Proyecto Popular Renovación (PPR)”.

“Haremos del PPR algo muy grande aquí. Esta es una organización que ha tomado distancia de la delincuencia política que hoy arropa a la República Dominicana, por eso en el estado de Maryland ya hay un batallón de líderes afiliados que saldremos a las calles a concientizar y reclutar dominicanos que nos asegure un crecimiento vertical de nuestro PPR.”. Adelantó Gerardo Nova.

“Hacemos un llamado a todos los dominicanos, para que rechacemos de forma masiva y contundente el accionar delictivo de la casta política mafiosa  que encabeza Danilo Medina desde el Palacio Nacional, seguido por una manada de delincuentes, forjados en el  Comité Político del PLD que no han  dejado de la cruz ni los clavos para humillar  y  llenar de  avergüenza al pueblo dominicano”. Dijo.

“Andan por las calles de RD exhibiendo una riqueza que colinda con lo irracional, que no tienen forma de justificarla que no sea desfalcando el patrimonio público”. Ya han comprometido un poco más de un 60% del valor del PIB solo en pagos de intereses y no paran, ni de robar ni de tomar prestado, sepultando el futuro de nuestra nación”. Finalizó Gerardo Nova.

Avatar

Leave a reply