PPR juramenta Sheila Karina Coordinadora de San Francisco

0
29

San Francisco de Macorís: El Proyecto Popular Renovación (PPR) dejó juramentada a la señora Sheila Karina de Coo Antonio, como Coordinadora provincial de San Francisco de Macorís. La decisión se da en el marco de la entrada del PPR a la isla y el inicio del proceso de conformación de las direcciones Regionales, Municipales y Distritales y  todos sus organismos de dirección en la isla.

Sheila Karina, está al mando de esta provincia y en los próximos días estará presentando los dirigentes de cada municipio y el casco de la provincia, los cuales se inician en   el proceso de insertarse en la plataforma digital del PPR para la generación de las actas constitutivas de cada Coordinación en todo el territorio provincial.

Actualmente el Proyecto Popular Renovación está en el proceso final de conformación de sus organismos directivos en 24 estados de EEUU y 5 países en la Unión Europea. El PPR es una organización creada en el exterior por un grupo de empresarios de diversos países con cede en el estado de Pennsylvania que evolucionó en una estructura política internacional que incide en los procesos políticos en Estados Unidos y República Dominicana. Para mayor información y contacto, favor visitar el portal electrónico: www.proyectopopularrenovacion.com

Avatar

Leave a reply