PPR presenta Coordinación Estatal de Pennsylvania

0
14

Philadelphia, PA: El Proyecto Popular Renovación (PPR) informó el día de hoy que ya se culminaron los trabajos organizativos de la Coordinación estatal de Pennsylvania.

Hablando en exclusiva para el periódico El Faro Latino, Roque Iván Rondón Castro, Coordinador de relaciones públicas del PPR en este estado, dijo que la organización política ya terminó  exitosamente los trabajos de formación de la estructura dirigencial del estado.

“Philadelphia es la cede principal y lugar donde se originó este histórico movimiento político que hoy se encamina a formar parte del esquema partidario de República Dominicana, es el lugar donde viven los miembros fundadores del mismo, incluyendo a nuestro Presidente y mentor, Esteban Cabrera”. Dijo.

“En este comunicado, estamos formalmente presentando la cúpula dirigencial del estado de Pennsylvania, que sobrepasó las expectativas, que son de 5 Coordinaciones por cada estado. Hoy estamos entregando 13 Coordinaciones con sus respectivos Coordinadores, que conforman las estructuras dirigencial del Proyecto Popular Renovación (PPR) en el estado de Pennsylvania”. Explicó el profesional de la comunicación Rondón Castro.

“Los líderes que conforman la Coordinación estatal de Pennsylvania son: Kevin Torres, Alfredo Rodríguez Melgen (padre), Francis Quezada, Francisco Gómez, Libio Amaury Matos, Edwin Valdez, Emilio Martínez, Alfredo Rodríguez (Jr), Juan Torres, Alexandra Mendoza, Águeda López, Hector Pou, Dario Mercado  y quien les habla, Roque Iván Rondón Castro”.

“Este proceso se está llevando a cabo de forma simultanea en 24 estados Americanos y cuatro países en la Unión Europea. Iremos informando y dando a conocer los nombres y rostros de nuestros líderes en EE.UU. Estas informaciones, además de los medios de comunicación, redes sociales, también se podrá ver de forma permanentemente  en nuestro moderno portal electrónico que sirve para organizar las estructuras del PPR.” Concluyó.

Sobre moderno Web Site del PPR

“El moderno sistema está interconectado internamente  a una avanzada  base de datos inteligente que genera las actas constitutivas de cada Coordinación, sin importar la parte del mundo donde esté formándose ese organismo. Por ende,  este dispositivo de inteligencia artificial implementado en esta moderna página va generando el Padrón electoral de nuestra institución de forma inmediata y simultánea.

Los  Coordinadores  Regionales, están en estos momentos creando los números de accesos (PIN) de cada uno de los Coordinadores Estatales de 24 estados. Una vez generen esos accesos, se los envían de forma individual a cada Coordinador estatal y estos a sus vez ingresarán a nuestra página oficial,  se loguiarán, creando sus propios perfiles.  Agotado este proceso de verificación de datos, los  Coordinadores registrados recibirán un mensaje de bienvenida como Coordinadores de su estado y el mismo sistema lo convierte en administradores, dándoles el poder de crear los (PIN) de cada uno de sus catorce Sub coordinadores.

Estamos usando de forma adecuada los recursos tecnológicos que gracias a la destreza y experiencia  de nuestro Coordinador Tecnológico, Ingeniero Esteban Cabrera, Jr. Ha desarrollado un software para que la persona,  desde su dispositivo móvil, tome una foto suya, de su cédula y usted mismo la suba a su perfil y se registre en 3 minutos de una forma simple y sencilla, como enviar un email.

  

Avatar

Leave a reply