PPR presenta Coordinadores de Maryland, Virginia y Washington DC

0
17

Washington, DC: El Proyecto Popular Renovación (PPR)  presenta los Coordinadores de los Estados de Maryland, Virginia y Washington, DC.

Con esta presentación el PPR culmina los primeros pasos de formación del liderazgo regional de la zona de DMV y se dispone ipsofacto el inicio de los trabajos proselitistas de todas las Coordinaciones que empezarán a desarrollar metódicamente los trabajos de multiplicación de miembros y subcoordinadores en toda la región.

Esteban Carela: “Como Presidente Alterno del Proyecto Popular Renovación (PPR) y por virtud vivir en la región de Washington, Maryland y Virginia estamos seriamente comprometidos con formar unas estructuras firmes y sólidas del PPR en esta zona, que aunque es la capital del EE.UU, es la región política más abandonada por las organizaciones políticas dominicanas. Por ello, el PPR está presentando una oferta seria y organizada, a pesar de que apenas somos un movimiento político, estamos mejor organizados que cualquier estructura de los partidos mayoritarios. Esa organización es la que  está permitiendo que nuestro mensaje llegue a una cantidad enorme de dominicanos y que estén llegando en masa para afiliarse a nuestro PPR. Nosotros somos la respuesta a tantas preguntas que se hace la sociedad dominicana sometida al saqueo político y a una corrupción administrativa sin precedentes en la historia que no quedará sin consecuencias”.

“Con este reconocimiento,  estamos culminando la primera etapa de las metas políticas que tenemos en la región. A partir de ahora, cada Coordinación empezará a cumplir con su metas individuales y colectivas”. Dijo Esteban Carela, Presidente Alterno del PPR, quien vive en el estado de Maryland.

además presentó a los demás Coordinadores estatales que son:

Jovino Barrientos, Candelaria Disla Espinal, Gerardo Nova, Amelia A. Rodríguez, Helen Ortiz, Gustavo Rodríguez, Ramírez,  Cipriano Vargas Valerio, Enrique Espinal Cabrera, Oliver Vargas Noesí, Francheska Rafelin Vargas y Margarita Vargas.

Jovino Barrientos: “La Coordinación Regional Washington, DC., está compuesta por los estados de Virginia, Maryland y Washington, DC. En la próxima semana estaremos agotando el proceso de entrenamiento para que todos nuestros Coordinadores, regionales y estatales, adquieran las destrezas técnicas para el manejo de nuestra página web que servirá para la formación de nuestros organismos directivos en cada estado, en Europa y la República Dominicana”. Expresó por separado,Jovino Barrientos:  un reconocido activista político, de la “vieja guardia del PLD de Juan Bosch”, decidió pasar a formar parte de la dirección estatal de este estado por el  PPR después de una profunda reflexión y ante el disgusto generalizado de la base del partido de gobierno en la República Dominicana. Es nuestro Coordinador Regional Washington, DC.

Cipriano Vargas Valerio: “Al asumir la gran responsabilidad de Coordinador del estado de Maryland, lo hago convencido de que el Proyecto Popular Renovación(PPR) podría convertirse  casi ya en una fuerza política que tendrá  su indigencia en la República Dominicana en el 2020.

“Se nos agotaron los argumentos para seguir haciendo política en nombre de un partido que se ha convertido en enemigo del pueblo dominicano. El gobierno de Danilo Medina y el PLD han perdido el respeto a los valores que fundaron nuestra institución, nuestros principios Bochistas por lo que ingresamos a esa institución. La descomposición ha sido tan grande que ya no hace sentido permanecer en un partido que ha degenerado en un adefesio político”. Continuó Vargas Valerio: “ Los escándalos de corrupción están a la ley del día, los ministros y funcionarios se han crecido, como la rana que quiso ser buey, se endiosaron, borrachos de poder, se han olvidado que la sociedad dominicana los observa y se cansó de tanta corrupción”. Puntualizó.

Gerardo Nova: “Estaremos siendo juramentados por el máximo líder del PPR, señor Cabrera, quien está desarrollando una intensa labor proselitista en el área de Maryland, Virginia y Washington, DC, en el marco de las juramentaciones de los dirigentes regionales y estatales del Proyecto Popular Renovación (PPR)”.

“Haremos del PPR algo muy grande aquí. Esta es una organización que ha tomado distancia de la delincuencia política que hoy arropa a la República Dominicana, por eso en el estado de Maryland ya hay un batallón de líderes afiliados que saldremos a las calles a concientizar y reclutar dominicanos que nos asegure un crecimiento vertical de nuestro PPR.”. Adelantó Gerardo Nova.

Amelia Rodríguez:“ Nos sentimos orgullosos de pertenecer al PPR y desde esta plataforma política servirle a la patria y país dominicano. El Proyecto Popular Renovación (PPR) cuenta con la más avanzada plataforma digital para la inscripción de sus miembros. Es un moderno  web site construido bajo los estándares de tecnologías de punta que colocan nuestra institución a la vanguardia  tecnológica dentro de las organizaciones políticas dominicanas. No se trata solo de un Web Site de propaganda, no. Esta página cuenta con modernos dispositivos y recursos  que permitirán la inscripción en línea de los nuevos miembros del PPR sin importar el país donde se encuentren. Los nuevos miembros se inscribirán  en nuestra página, generándose un perfil individual de cada uno, en donde aparecen los créditos y posiciones jerárquicas  de nuestros Coordinadores, subcoordinadores, miembros y simpatizantes”.

Candelaria Disla Espinal:  Me siento muy contenta por mi ingreso al Proyecto Popular Renovación (PPR), Como Coordinadora del Distrito de Washington, DC.,  Ya estoy trabajando para integrar la mayor cantidad de dominicanos posible a esta organización. El gobierno de Danilo Medina se está burlando de todos los dominicanos que vivimos en el exterior, ahora nos cobran impuestos en los tickets aéreos como si fuéramos turistas. No le interesa ver el gran sacrificio que tenemos que hacer para ayudar a nuestras familias allá en el país, que es un subsidio directo a la pobreza. No solo quieren robar, robar y robar para poder mantener los niveles de vida de millonarios que tienen a costillas de los demás.

Margot Ortiz: “Es un honor representar como Coordinadora del Distrito de Columbia al Proyecto Popular Renovación (PPR). Todos los dominicanos que vivimos en el exterior tenemos que cerrar filas en contra del PLD, Danilo Medina y la banda de delincuentes políticos que ha atracado al país dominicano. Nuestra lucha apenas comienza hoy. Lo que este gobierno y el PLD están haciéndole a nuestro pueblo es algo que ya se salió de todos los contextos. Hay que unirse en un solo propósito y es que se vayan, sacarlos del Palacio Nacional y llevarlos presos a todos, después de perseguir el dinero que se robaron, incluso a los testaferros, hay que seguir el dinero robado donde quiera que lo hayan escondido. Con ese dinero ninguno podrá vivir en paz en nuestro país”.

Helen Ortiz: “Como Coordinadora del Proyecto Popular Renovación (PPR) nos enfocaremos en el crecimiento de la institución en el área de Washington DC, Maryland y Virginia. Ya tenemos una página  en donde nuestros futuros miembros se podrán inscribir en línea, pueden crear sus propios perfiles y reclutar a más miembros, solo enviándoles los códigos de accesos.

Estaremos firmes, denunciando los atropellos que el gobierno de Danilo Medina nos está haciendo a los dominicanos que vivimos en el exterior, cobrándonos unos impuestos ilegales, para luego robarse el dinero y vivir como príncipes en un país rodeado de miserias por donde quiera. Todos los dominicanos de buen corazón tenemos que unirnos para sacar del palacio al PLD y su pandilla de atracadores del estado. Estamos convocando a una coalición política para cerrar el paso a esta dictadura del PLD.

Oliver Vargas Noesí: “Inspirado por la filosofía del Proyecto Popular Renovación (PPR) de enfrentar y denunciar la delincuencia política que hoy arropa a nuestro país, acepto el reto de juramentarme como Coordinador de esta región del PPR. Ya estamos trabajando duro para que nuestra organización en el área siga creciendo de forma sostenible, como hasta ahora lo ha venido haciendo. Creceremos y seguiremos denunciando la corrupción del gobierno del PLD y Danilo Medina. Seremos parte de los cambios políticos que hay que empujar en nuestro país. En el 2020 hay que sacar a estos tígueres  del palacio y devolverle la decencia y la honradez a la forma de gobernar y hacer política.

Margarita Vargas:“Asumo el compromiso como Coordinadora del proyecto Popular Renovación (PPR) porque la sociedad dominicana merecen un cambio. El sistema de partidos políticos en nuestro país está absolutamente colapsado.

Sembraron la corrupción en todos los estamentos del poder y se lo presentaron a la sociedad como un modelo: Llegaste a un cargo público, roba y hazte rico. Compran la voluntad de los votantes dándoles 500 pesos y un pica pollo, Es decir para matarle el hambre que ellos mismo le generan administrando de forma inadecuada los recursos del pueblo. Eso tiene que terminar. Nuestros políticos tradicionales se construyeron un cerco ellos mismos y  no se dieron cuenta. Ahora vendrán tiempos de redición de cuentas, entregar los dineros que se robaron y entrar en las cárceles”.

Gustavo Rodríguez Ramírez:“Como joven, me siento muy preocupado por lo que está sucediendo en nuestro país, donde la cultura de la corrupción administrativa se ha impuesto y los delincuentes políticos son vistos como señores. El pueblo dominicano tiene que saber que en cada peso que el gobierno de Danilo Medina y sus funcionarios corruptos se roban, ahí se van los medicamentos que les falta a la gente y por eso mueren en los hospitales públicos. Deben sabe que en cada peso que se roban, ahí se van las carreteras que hay que construir para que el país saga de subdesarrollo. Que en cada paso que se roban va  la dignidad del pueblo.

Me siento muy contento ya que el PPR es una organización moderna, fraguada en la experiencia individual de cada uno de sus dirigentes en donde no existen barreras  ni obstáculos para desarrollar un liderazgo político y que como su nombre lo indica, el PPR ha llegado para renovar la forma de hacer política en la República Dominicana y además es un espacio perfecto para los jóvenes dominicanos que no asimilan el accionar corrupto de los partidos políticos dominicanos.

Avatar

Leave a reply