PPR presenta Coordinadores Estado de New Jersey

0
11

Edison, NJ: Leopoldo Peña, Coordinador de Organización del Proyecto Popular Renovación (PPR) presentó  el listado de los líderes y Coordinadores del estado Jardín. Dijo que todo está listo para el inicio de los trabajos de multiplicación masiva de la membrecía del PPR en esta importante demarcación política de la diáspora dominicana en EEUU.

“Precisamente hoy estamos presentando el listado de Coordinadores del estado de New Jersey y hoy nos trasladamos al estado de Pennsylvania, en donde vamos a recibir la entrega de una moderna estructura digital que servirá de plataforma para la conformación de nuestros organismos de dirección y masificación de miembros a nivel internacional”. Dijo Peña, para luego agregar: “Estos son los Coordinadores que encabezan el liderazgo del PPR en el estado de New Jersey: Domingo Merán, José Cross, Esteban Cabrera, Jr., José Núñez, Octavio Antonio Cruz, Esmeraldo de la Cruz, Selso Nazario, Mayilenny Merán y Graciela Rivas.

Domingo Merán:“En muchos casos el gobierno dominicano cobra más  del 50% del precio de los boletos  aéreos en impuestos. La taza va desde el 42 al 52% del valor real de cada ticket. Esto hace del país el campeón regional en tasas impositivas que imposibilita a los dominicanos visitar a sus familiares en la isla. No conforme con cobrar más del 50% en promedio del precio en impuestos, el gobierno de Danilo Medina y el PLD ahora también están aplicando US$10 a los dominicanos para salir de su propio país. Hacemos esta denuncia para que los dominicanos en el exterior sepan porqué  los pasajes son tan caros.

José Cross: “Estoy asumiendo esta nueva responsabilidad, porque la sociedad dominicana ha quedado acéfala de dirección política. Los partidos tradicionales les han dado la espalda a los intereses del pueblo dominicano, se han desconectado por completo de sus responsabilidades sociales y mutaron a una asociación de malhechores que ha asaltado las arcas públicas, dejando a la deriva a sus ciudadanos.”. Expresó Cross para luego agregar: “Si querían ser ricos, debieron ser empresarios, no políticos, por eso, han tenido que atracar el patrimonio nacional, por eso han secuestrado las Altas Cortes, por eso prostituyeron el sistema judicial y canibalizaron el poder legislativo, para luego desenvolverse en un caos de inmunidad y perpetuarse en el poder en contra de la voluntad del pueblo. Hay que erradicar esta mafia política que nos gobierna y el estilo de hacer política en RD”.

Esteban Cabrera, Jr: “A partir de ahora estaré organizando un gran equipo técnico dentro del PPR, para empezar algunos talleres de preparación tecnológica para algunos jóvenes y adultos que se interesen por capacitarse dentro de nuestra organización. Estaremos dándoles asesoría a los estudiantes de informática  para evitarles pérdida de tiempo en aspectos que no son convenientes. En tal sentido, estaremos organizando un importante grupo de profesionales que asistiremos a los estudiantes totalmente gratis”

Octavio Antonio Cruz:“Me voy del PLD y paso a formar parte de la dirección del Proyecto Popular Renovación (PPR) en esta ciudad porque estoy sumamente desencantado, como la gran mayoría de Peledeístas en este estado, ante la actitud de frialdad con que hemos sido tratados por los dirigentes de partido. Por lo malagradecido que ha sido el presidente Danilo Medina y su equipo de gobierno”. Expresó el reconocido ex dirigente del partido oficial de República Dominicana (PLD).

Dr. Esmeraldo de la Cruz:“Me voy del PLD con mucho dolor, porque mi lucha empezó en esa organización cuando apenas era una idea, junto a Juan Bosch nos sacrificamos  en la seguridad de que estábamos construyendo la mejor herencia política para la patria. Pero mira en  el adefesio en que ha degenerado esto… miren ustedes en qué lo han convertido la nueva generación de “líderes”. Se apandillaron, se constituyeron en una turba delincuencial que funciona desde  el Palacio Nacional para asaltar las arcas del estado, empobreciendo al pueblo dominicano y produciendo un éxodo masivo de  dominicanos que andamos en desbandadas por todo el  mundo, por falta de oportunidades dentro de nuestro país, sin importar cuán preparados estén”.

Ingeniera Graciela Rivas:  Estoy asumiendo este deber patriótico de sumarme al Proyecto Popular Renovación (PPR) porque como mujer joven estoy muy preocupada con la degeneración del sector político y gubernamental de nuestro país. La corrupción administrativa y el debilitamiento de las instituciones. El poder judicial debe ser devuelto a la sociedad, porque en estos momentos está secuestrado por el poder ejecutivo, esto está causando un daño social y un clima de injusticia, impunidad que permite que los funcionarios gubernamentales no estén sometidos a un régimen de consecuencias.

Selso Nazario: “Trabajaremos día a día para que el Proyecto Popular Renovación se convierta en una fuerza política mucho más poderosa en el  estado de New Jersey. Estaremos trabajando de la mano con nuestros Coordinadores, subcoordinadores y multiplicadores, explicándoles a los dominicanos residentes en esta importante plaza política la necesidad que tiene el pueblo dominicano de sacar del poder a Danilo Medina y el PLD, para  establecer una verdadera democracia fundamentada en la separación de los poderes y cero tolerancia para los ladrones y desfalcadores de los recursos públicos”.

Mayilenny Merán: “Desde el Proyecto Popular Renovación (PPR), que se ha convertido en  un verdadero instrumento de lucha pacífica y democrática contra la corrupción administrativa en República Dominicana. Que es una herramienta a disposición de los diversos sectores de RD, especialmente, un excelente espacio para nosotros los jóvenes, que hemos sido excluidos de las estructuras partidarias de las organizaciones tradicionales, que tanto daños le han causado a la sociedad dominicana”.

José Núñez: “Como Líder y Coordinador del Proyecto Popular Renovación (PPR) ya  estamos listos en nuestra Coordinación del Condado de New Brunswick, con todos los Subcoordinadores trabajando a toda máquina para el proceso de crecimiento y utilización de la gran herramienta digital que es nuestra página web que facilitará la labor de todos nuestros líderes en el proceso de inscripción de nuevos miembros del PPR en el estado de New Jersey y en cualquier parte de la geografía donde se encuentre un dominicano”.

Avatar

Leave a reply