PPR presenta moderna plataforma digital

0
12

Philadelphia, PA: El Proyecto Popular Renovación (PPR) presentó ayer una modernísima plataforma digital ante su cúpula dirigencial y varios invitados especiales. El evento se llevó a cabo ante  un selecto y reducido grupo de personalidades, con la proyección de 4 videos que servirán como tutoriales para el masivo entrenamiento a todos los Coordinadores en la República Dominicana y en el exterior que comienza el lunes 27 de septiembre, 2018.

Se trata de una plataforma digital  que el PPR utilizará para digitalizar las actas constitutivas de cada Coordinación, sin importar el país donde se encuentren los miembros que se estén inscribiendo en tiempo real. Los Coordinadores del sistema operativo  son los ingenieros Esteban Cabrera, Jr. y Esteban Carela. Con el lanzamiento de dicha plataforma, el Proyecto Popular Renovación (PPR) se coloca a la vanguardia de todas las organizaciones políticas dominicanas en automatizar en tiempo real el empadronamiento y conformación de sus organismos directivos.

La plataforma fue creada, además de automatizar en tiempo real la inscripción de miembros, para evitar el vaciado de documentos e informaciones no autorizadas de los posibles miembros, práctica muy común en el proselitismo político dominicano. Es decir, en este sistema, cada miembro interesado en formar parte del PPR deberá recibir un código electrónico de parte del Coordinador que le invita,  con el cual y solo a través de él, podrá ingresar a la plataforma y formalizar su proceso de inscripción. Una vez que  la  persona completa el formulario, donde deberá subir él mismo su foto, cédula e informaciones desde su mismo dispositivo o celuar, recibirá un texto o correo electrónico avisándole que su solicitud fue recibida.

Posteriormente, el nuevo Coordinador o  subcoordinador recibirá un texto o email de bienvenida. Entonces ya podrá accesar con sus informaciones a la página y verificar que su perfil fue creado. Después de este proceso, ese Coordinador tiene los accesos necesarios para crear los 14 “pins” de sus subcoordinadores y completar el proceso de su Coordinación, conformada por  15 personas. El sistema le generará un acta constitutiva, en donde aparecen todos los datos de los miembros. Esta plataforma, creada exclusivamente para el PPR, cuenta con una base de datos que va generando en tiempo real todas las informaciones de los miembros inscritos y generando un padrón  general de miembros de nuestra organización.

Avatar

Leave a reply