Precandidato presidencial del PLD Hipólito Polanco revela EE. UU cancela visa al presidente Danilo Medina por actos de corrupción

0
11

Santo Domingo. – El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, Hipólito Polanco, reveló que el gobierno de los Estados Unidos le canceló el visado al presidente Danilo Medina, tras estar vinculado a diversos actos de corrupción.

El político Polanco dio estas informaciones durante su participación en la manifestación de la denominada “Marcha del Millón”, la cual fue organizada por el colectivo Marcha Verde, donde indicó además que los actos ilícitos cometidos por los funcionarios que componen el gabinete del mandatario, salpican su gestión y él no hace nada para poner fin al problema.

Polanco, se sumó este domingo a las voces que propugnan contra la impunidad y la corrupción, a través de la denominada “Marcha del Millón”.

Dijo que como peledeista se manifiesta contra ese flagelo que afecta a la sociedad y que lo hace también por el fortalecimiento de la democracia interna de los partidos en el país.

Además, indicó que participó en la Marcha del Millón, en rechazo a la corrupción rampante que afecta a la sociedad dominicana, no sólo por funcionarios y en la clase política, si no también en el empresariado y otros sectores.

Dijo “Nosotros nos estamos manifestando porque exigimos el adecentamiento de la cosa pública en el país y rechazamos además la vinculación del compañero presidente Danilo Medina con la corrupción”.

Concluyó en que la corrupción y la impunidad son dos males que “a la buena o a la mala” hay que extirparlos de la sociedad dominicana.

 

Avatar

Leave a reply