PRM realiza cambio de mando en PA

0
15

 

Philadelphia, PA: El Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizó un nutrido evento a casa llena en el que juramentó la nueva Dirección de esa organización en el estado de Pennsylvania. El magno evento llevado a cabo por la Comisión Organizadora de esa  entidad política en este estado, se celebró  el domingo 22 de los corrientes en el 851 E. Luzerne de esta ciudad.

Fue un emotivo evento considerado un cambio generacional, mediante el cual los dos grandes líderes históricos del PRM, Daniel Croussett y José Fortuna pasaron el mando a la nueva directiva recientemente electa en el estado, integrada por el emblemático líder Nelson Cuello, quien juró como nuevo Presidente.

Después de escuchar las notas de los himnos de República Dominicana, Estados Unidos y  el  PRM, el Secretario General Saliente, Daniel Croussett, hizo uso de la palabra y en una disertación magistral, realizó un recuento cronológico de los diversos eventos evolutivos de ese partido, desde los otrora tiempos del PRD hasta su evolución al PRM.

“Hoy es un día histórico, después de largos años escribiendo la historia con letras doradas  de lo que fue el PRD y ahora el Partido Revolucionario Moderno (PRM).  Nosotros mismos propiciamos un cambio generacional de liderazgo y nos marchamos con la satisfacción del deber cumplido. Creo que todos debemos de trabajar por una República Dominicana digna y buena para todos. Tanto Fortuna como un servidor, estamos comprometidos con el buen funcionamiento de la organización. Nosotros ganamos todas las contiendas en que participamos de forma democrática, tanto interna como externa del partido. Esa energía y fortaleza la estamos transmitiendo a la nueva dirección, que seguirá contando con toda nuestra colaboración en aras de que este instrumento de equilibrio democrático, como partido de oposición siga por el sendero de triunfos históricos a que estamos acostumbrados y podamos sacar de palacio a esta casta mafiosa del PLD que ha secuestrado al estado dominicano”. Expresó Daniel Croussett.

El Lic. Nelson Cuello, fue juramentado por el Presidente saliente, José Fortuna, quien junto a los dirigentes Dr. Luís Victoria, Vicepresidente, Franklin Muñoz, Tomasina Sosa y Griselda de Jesús Mejía, también juraron como  Subsecretarios. El presidente electo, Nelson Cuello recibió de Manos del Secretario General saliente, Daniel Croussett el Certificado oficial que lo acredita en su nuevo cargo. Por su parte,  el Presidente Saliente José Fortuna juramentó al Dr. Luis Victoria como Vicepresidente  y demás miembros de la directiva.

Hablando en exclusiva para el periódico El Faro Latino, el Presidente saliente, José Fortuna expresó: “El proceso de convención del PRM en el estado, concluyó exitosamente, cuyos resultados han sido reconocidos por la Comisión Local Organizadora (CLO).  En este momento quiero dar las gracias a todos los compañeros perremeistas que durante tantos años nos dieron su apoyo  y solidaridad que nos permitió conducir  los destinos de esta organización por senderos de interminables triunfos que hoy nos permiten pasar la antorcha a unos ilustres compañeros que sin dudas llevarán la organización por la dirección correcta también. El PRM jugará un rol de oposición y liberará al pueblo dominicano de la mafia Peledeísta que ha secuestrado todos los poderes del estado y cercenada la democracia partidaria en el país”. Dijo el Presidente saliente,  José Fortuna.

Por su parte, el Presidente electo, Lic. Nelson Cuello expresó en exclusiva para  El Faro Latino: “Hoy inicia un nuevo ciclo en la historia del PRM que me va a dar la oportunidad de trabajar con  todos los compañeros del estado de Pennsylvania y la comunidad dominicana en todo el Valle Delaware. Ahora me toca trabajar incansablemente para mantener vigentes los buenos resultados que obtuvo la dirección saliente. Es un compromiso muy grande, porque nunca perdieron una elección, ni interna de externa, derrotando al PLD y aliados en todas las contiendas llevadas a cabo en el estado de Pennsylvania”.

 “Haremos todo lo necesario para que el PRM alcance el poder en las elecciones del 2020 y devolverle el sosiego a la República Dominicana y sobre todo, llevando a la justicia a los delincuentes políticos del partido oficialista que han desfalcado las arcas del estado dominicano. Hay que establecer una verdadera separación de los poderes políticos e independizar la justicia y eso solo lo puede garantizar el PRM en el 2020. Ahora me toca unificar el partido en este estado y buscar la forma armoniosa de integrar a las partes disidentes que, como resultado de la contienda interna, pudieron quedar disgustados.”Concluyó el nuevo presidente electo del PRM, Nelson Cuello.

Avatar

Leave a reply