Proyecto Renovación y Partido Republicano pactan alianza política

0
22

Philadelphia, PA:  El Partido Republicano y el Proyecto Renovación concretizaron una alianza política estratégica, que abrirá el camino a diversos líderes latinos a formar parte e integrarse a la política norteamericana.

Trascendió que el partido oficialista en EEUU trabajará de las manos con el Proyecto Renovación, organización latina que ya empezó las actividades proselitistas,  con  la localización e inserción de líderes latinos que ingresarán a través de esta organización a las estructuras del Partido Republicano.

Las comisiones de enlace  han sido formadas por María Padodapolous, Cristy Adams, Matthew Wolfe,  Frank Rouco, Michael Cibik y Esteban Cabrera.

De acuerdo a lo acordado, trascendió que los efectos de esta gran alianza política traerá la integración de latinos al partido de Republicano, que desde ya empezarán a aparecer en diversas boletas  electorales de  los distintos Distritos de la ciudad de Philadelphia y el estado de Pennsylvania,  que se  tomará como un plan piloto, que se irá extendiendo a todo lo largo de la Costa Este y a nivel nacional.

Esta es una noticia en desarrollo, espere más detalles, en El Faro Latino.

Avatar

Leave a reply