Salvador Peña juramenta como Coordinador Regional New York del PPR

0
13

New York, El Bronx: El reconocido tecnócrata, Salvador Peña , Juramentó como el Coordinador Regional de la importante Coordinación New York, que comprende los estados de New York y Connecticut.

“Doy las gracias por la oportunidad y la confianza depositada en mi persona al asignarme como Coordinador Regional de la Coordinación New York del Proyecto Popular Renovación (PPR), asumo con todo el rigor y  carácter este nuevo reto, primero por mi país, que hoy se encuentra secuestrado por una pandilla política que ha afectado al  estado dominicano y segundo,  por  la oportunidad de organizar a los dominicanos de la Gran Manzana y Connecticut dentro de las estructuras del PPR”. Anunció Salvador Peña.

“Tengo el honor de anunciarles a todos los Coordinadores, regionales, estatales, de la Unión Europea, a los Brothers de República Dominicana, amigos y relacionados del PPR que hoy domingo 12 de agosto, estamos poniendo en línea nuestro moderno portal electrónico que se puede ver en  www.proyectopopularrenovacion.com”. Alertó Salvador Peña.

“El moderno sistema está interconectado internamente  a una avanzada  base de datos inteligente que genera las actas constitutivas de cada Coordinación, sin importar la parte del mundo donde esté formándose ese organismo. Por ende,  este dispositivo de inteligencia artificial implementado en esta moderna página va generando el Padrón electoral de nuestra institución de forma inmediata y simultanea.

Por ejemplo, yo como Coordinador Regional, estoy en estos momentos creando los números de accesos (PIN) de cada uno de los Coordinadores Estatales de New York y del estado de Connecticut. Una vez genere esos accesos, se los envío de forma individual a cada Coordinador estatal y estos a sus vez ingresarán a nuestra página oficial,  se loguiarán, creando sus propios perfiles. Una vez se agote el proceso de verificación de datos, los  Coordinadores registrados recibirán un mensaje de bienvenida como Coordinadores de su estado y el mismo sistema lo convierte en administradores, dándoles el poder de crear los (PIN) de cada uno de sus catorce Subcoordinadores”. Explicó Salvador.

“Estamos usando de forma adecuada los recursos tecnológicos que gracias a la destreza y experiencia  de nuestro Coordinador Tecnológico, Ingeniero Esteban Cabrera, Jr. Ha desarrollado un software para que la persona,  desde su dispositivo móvil, tome una foto suya, de su cédula y usted mismo la suba a su perfil y se registre en 3 minutos de una forma simple y sencilla, como enviar un email”. Aseveró el Coordinador Regional New York, Salvador Peña.

Salvador tiene, como Coordinador Regional la responsabilidad de reclutar cinco Coordinadores por cada uno de los estados de su Coordinación y estos a su vez, reclutarán 14 subcoordinadores. Si un subcoordinador quiere ascender a la categoría de Coordinador, solo tiene que reclutar catorce personas e ingresarlas a la base de datos de la página.

Avatar

Leave a reply