Se incendia área de cuidados intensivos del hospital Darío Contreras; no hubo daños ni víctimas que lamentar

0
8

Santo Domingo. – Fue controlado a tiempo un conato de incendio producido durante la madrugada de este sábado, en el hospital Traumatológico Darío Contreras, informó el Servicio Nacional de Salud (SNS).

El hecho ocurrió pasada la madrugada del sábado cuando un olor a humo se produjo en la Unidad de Cuidados Intensivos general y bloque quirúrgico por lo que de inmediato llamaron a los bomberos, evacuaron los pacientes de esas áreas.

Según el informe de los bomberos el aire acondicionado del área de quirófano maxilofacial hizo un cortocircuito y el humo se expandió por los ductos del primer piso.

La situación fue contralada rápidamente y los pacientes retornados a sus salas sin ninguna complicación; siempre debidamente orientados para evitar pánico innecesario entre los usuarios y sus familiares.

Los pacientes de traumas fueron trasladados al hospital Ney Arias Lora, previa coordinación con el subdirector de ese centro de salud.

La situación está totalmente controlada, no hubo necesidad de evacuaciones en áreas ajenas a la afectada y este sábado el hospital Darío Contreras funciona en completa normalidad.

http://sincortapisa.com

Avatar

Leave a reply