Severa tormenta en Pennsylvania se convierte en agua nieve

0
18

Philadelphia, PA: Una tormenta está afectando la región triestatal provocó el cierre de decenas de dependencias gubernamentales, , escuelas y oficinas federales. Parte de   la región de los valles Delaware y Lehigh permanecen hoy  bajo un caos, se han reportada más de 20 accidentes de tránsito.

Bajo temperaturas gélidas que oscilan entre los  20 y 30 grados, en la mayor parte de los condados de Pennsylvania, especialmente en esta ciudad, parte de las calles permanecen todavía hoy jueves cubiertas de nieve, especialmente en el norte de Philly, las vías parecen más bien pistas de hielo para patinar, ante una presencia muy tímida de los equipos de limpieza y ausencia de prevención.

En el sur de New Jersey, Pennsylvania  y  Delaware, las temperaturas se mantienen bajo los 40 grados, precipitación y nieve que han ido desde 2.3” pulgadas hasta 4” en la región triestatal.

“Se prohibió el uso de camiones de carga, bicicletas y los limites de velocidad fueron bajados a 45 millas por hora en las carreteras instar-estatales”.

La tormenta de nieve se va disminuyendo lentamente, aunque complicándose con agua nieve, algo bastante engañoso, al convertirse en hielo sobre las vías y poniendo a los transeúntes y conductores en serios peligros. Se espera que para hoy por la noche la normalidad vuelva paulatinamente, conjuntamente con una mayor cantidad de equipos de limpieza y propietarios removiendo la nieve.

Leave a reply