La Luna Titán deja al descubierto la gran estafa del petróleo en la tierra

0
19

 

Por Esteban Cabrera

Philadelphia, PA: Durante toda la vida nos han explicado desde niños que “el petróleo se produce en el interior de la tierra  por “TRANSFORMACION DE MATERIA ORGANICA” acumulada en sedimentos del pasado geológico. La influyente Wikipedia define el origen del petróleo de esta forma:

“El petróleo es uno de los  hidrocarburos   de origen  fósil, fruto de la transformación de materia orgánica  procedente de zooplanctony algas que, depositados en grandes cantidades en fondos anóxicos de  mares  o zonas lacustres   del  pasado geológico, fueron posteriormente enterrados bajo pesadas capas de sedimentos. Estos hidrocarburos se pueden originar a partir de restos de plantas y microorganismos enterrados durante millones de años y sujetos a distintos procesos físicos y químicos” (Fin de la descripción de Wikipedia).

Esta ha sido la primera gran mentira que nos han vendido, para prepararnos en el sentido de que si es así, las reservas del crudo son limitadas y pronto se agotarían. Por ende, las corporaciones y estados que explotan los yacimientos de petróleo, han jugado al miedo colectivo para establecer el alto costo del crudo y sus derivados, aumentando de este modo la miseria humana en todo el planeta. Con este argumento  han esclavizado y llenado de miedo y hambre al mundo entero.

Desde un buen tiempo a la fecha, un importante grupo de científicos y geólogos, han denunciado que el petróleo no es de origen fósil, sino que lejos de ello, es un mineral líquido y que se encuentra en cantidades casi inagotables, incluso, afirman que existen grandes océanos de petróleo a grandes profundidades de la tierra  que vienen a explicar el porqué pozos que han sido cerrados por haberse agota sus reservas, vuelven a producir después de décadas cerrados.

Origen Abiótico del Petróleo:

“Toda la teoría del cénit del petróleo se basa en la idea de que el petróleo es un combustible fósil,  lo cual es aceptado como un dogma religioso por casi todos los departamentos de Geología en la mayor parte del mundo. El problema es, el petróleo no es un combustible fósil” (William Engdahl) 
En los Estados Unidos y Europa se dio por un hecho la teoría del origen orgánico de los hidrocarburos. Claro, los intereses estaban establecidos y bien claros. De este modo se dio por sentada esta teoría, a sabiendas de que no contaba con ningún aval científico, sino que respondía a intereses de un creciente mercado.
De este modo, en occidente,  desaparecieron los recursos económicos para financiar los adelantos de los estudios que establecían que el petróleo tiene un origen abiótico. Es decir, no es de origen fósil. El tema desapareció de las agendas oficiales, de los titulares en las grandes cadenas de noticias, medios de comunicación y de las aulas de enseñanzas sobre geología. Es más,  pocos ciudadanos de Europa y Estados Unidos han escuchado hablar del tema, incluyéndolo a usted que  probablemente lee este artículo lleno de sorpresa. La Union Soviética siguió el camino correcto, pero igual, guardó el secreto.

Un reputado químico ruso, llamado Mendeleiev (1834-1907) dejó bien establecido que el petróleo tiene un origen inorgánico.

La teoría del origen abisal no biótico (abiótico, abisal, endógeno, inorgánico, mineral, primordial) del petróleo reconoce que el petróleo es un MATERIAL PRIMIGENIO DE ORIGEN PROFUNDO que ha llegado a través de erupciones a la corteza de la Tierra. Esto reputados astrofísicos y especialistas niegan que el petróleo sea de origen fósil: Marcelllin Bethelot, Dimitri Mendeleyev, William Engdahl, Jerome Corsi, Thomas Gold, Danilo Antón, Alexander Von Humboldt, entre otros destacados hombres de ciencias.

Paradójicamente, el padre de la teoría del origen orgánico del petróleo, fue también un ruso, erudito de su época, Mijail Lomonosov (1711-1765).

Desde hace más de 50 años en Rusia y Ucrania, han establecido científicamente que las teorías abiogénicas no aceptan la suposición de que algunas moléculas halladas dentro del petróleo, que se conocen como biomarcadores, sean pruebas del origen biológico del petróleo. Más bien establecen que estas moléculas provienen de microbios que el petróleo encuentra en su viaje hacia la superficie del planeta. Como prueba de esto han puesto los análisis de meteoritos que se supone,  nunca han estado en contacto con vida biológica y tienen contenidos de hidrocarburos en sus composiciones.

Los hallazgos en la Luna Titán del planeta Saturno deja la mentira al descubierto y ponen fin al mito del petróleo de origen biológico en la tierra.

Recientemente la nave Cassini de la Nasa  ha realizado mediciones precisas de la profundidad de los mares de esta luna del planeta Saturno, estableciendo que Titán Contiene 9 mil kilómetros cúbicos de hidrocarburos en su superficie,  40 veces más que todos los pozos de petróleo de la Tierra. Ya los análisis realizados a meteoritos que cayeron del espacio en la tierra lo habían establecido: Los hidrocarburos son elementos comunes en el universo  y parece que tienen un origen común al de los demás cuerpos que dieron origen a los planetas y demás cuerpos celestes.

Ahora tendrán que replantearse la presión sobre los recursos limitados del petróleo y tendrán que reconocer que en nuestro planeta existen océanos  de petróleo e hidrocarburos en las profundidades del globo y que podrían estar interconectados, que no está ni cerca de acabarse.

O se replantean  la teoría del origen biológico del petróleo y dicen la verdad o tendrán que demostrar que en la luna del planeta Saturno,  Titán,  hubo vida, tal y como la conocemos en la tierra, de cuyos residuos  provienen sus abundantes recursos de hidrocarburos. En lo que demuestran eso, voy a recordarles que la atmosfera de esta luna tiene unas nubes tan densas que solo dejan pasar una milésima parte de la luz solar que recibe la tierra, por ello, la luna siempre está en un continuo crepúsculo. En Titán existe un sistema pluvial, pero no de agua como en la tierra, no. Allí, lo que llueve es derivados de metano  según análisis de las zondas  Cassini y Huygens que  han estudiado  su atmósfera, esta  está compuesta de nitrógeno y en su superficie hace un frio glacial, con temperaturas bajo los 180 grados Celsius,  que harían más que imposible la vida biológica, también los estudios de estas sondas establecen que  en la atmósfera de Titán hay ácido cianhídrico (HCN) un compuesto altamente tóxico para la vida tal y como la conocemos.

Avatar

Leave a reply