Trump se mofa de sus atacantes y promete venganza

0
26

El presidente Donald Trump   celebró que la investigación del fiscal especial Robert Mueller  no haya encontrado colusión de su equipo de campaña con el Gobierno ruso para intervenir las elecciones en EEUU en 2016.

El mandatario utilizó tipografía e imagen similares a las usadas en los promocionales de la serie Game of Thrones.

“No colusión. No obstrucción. Para los odiadores y los demócratas radicales de izquierda”, tuiteó.

La reacción del mandatario se dio después de que el fiscal general William Barr diera a conocer que entregaría el pasado jueves una versión del informe de Mueller,  donde será bloqueada información de investigaciones en curso.

Esta mañana, antes de la conferencia de Barr, el presidente Trump compartió un video en Twitter donde afirma que no hay “colusión” ni “obstrucción (de la justicia)”.

“Voy a contraatacar, no por mí, voy a contraatacar por la gente de este país, expresa el mandatario en el video, el cual concentra diversos momentos en que el republicano dijo “no colusión” frente a la Casa Blanca, al lado de mandatarios de otros países y en cumbres mundiales.

“Esta es una investigación que costó miles y miles de dólares y no hubo colusión“, indicó.

El video producido por la Casa Blanca cita incluso a CNN, cadena a la que el mandatario ha criticado en varias ocasiones, pero señaló que el presidente Trump dijo 231 veces “no colusión”.

Avatar

Leave a reply