Un caimán narcotraficante?

0
16

Chester County , DE:  En medio de un allanamiento, tras una investigación por drogas, los fiscales de este condado dieron con un caimán viviendo en la residencia ocupada.

El  reptil fue puesto bajo el cuidado del Departamento de Recursos Naturales del Zoológico de Brandywine en Wilmington, Delaware. Estará allí hasta el verano, para varios programas de temporada y luego será trasladado a La Finca San Agustín y Parque Agrícola en la Florida, donde se supone que es su hábitat natural.

“Le proveeremos los cuidados necesarios al caimán para asegurarnos de su salud y seguridad mientras esté en el zoológico”, destacó el director del DNREC, Brint Spence.

Con relación al caso de trasiego d estupefacientes, tres hombres fueron apresados, entre las edades de 31 y 40 años y acusados de conspiración, posesión  y distribución de drogas. Los implicados fueron identificados como Irvin Hawkins, Aki Gathright y Tyrone Jackson.

La orden de allanamiento fue ejecutada el pasado ocho de febrero en la cuadra 111 de Gibbons Avenue en South Coastville, Chester County, Pensilvania.

Además del curioso animal se ocuparon grandes cantidades de heroína, crack, cocaína, fentanilo, dinero en  efectivo y parafernalia para manipular drogas, según la oficina del fiscal de distrito, Tom Hogan.

Avatar

Leave a reply