Vianey Mateo Amparo juramente como Coordinadora en Florida del PPR

0
16

Miami, Florida:Vianey Mateo Amparo,  juramentó como  Coordinadora del Proyecto Popular Renovación (PPR) en el estado de Florida y de inmediato inició el proceso de ingreso de nuevos coordinadores del PPR en la ciudad del sol.

“Estoy ingresando al PPR por  que los dominicanos que vivimos en el exterior debemos preocuparnos por lo que está sucediendo en el plano político en nuestra patria. Nuestro país está muy mal, los partidos políticos tradicionales han secuestrado el estado dominicano y se vienen alternando el poder en un reparto desvergonzado de los recursos públicos mientras los ciudadanos de apie carecen de todas las cosas esenciales para vivir con  decoro”. Expresó Mateo.

“Los escándalos de corrupción administrativa se han convertido en una vergüenza nacional y los políticos perdieron el pudor público llevándose todos los recursos del estado dominicano, mientras los hospitales públicos parecen vertederos y operan sin las más mínimas condiciones para atender a seres humanos. El pueblo carece de todos los servicios esenciales y ha quedado totalmente vulnerable”. Agregó para luego decir“Esperamos que el Presidente Donald Trump utilice los medios disuasivos de EEUU para presionar a los políticos Quisqueyanos  para que paren el asalto a las arcas del estado dominicano”.

“Desde ya estamos trabajando duro para formar la plataforma y liderazgo  político del PPR en Miami y las demás ciudades del estado. Sabemos que el Proyecto Popular Renovación (PPR) tiene estructuras en las ciudades de Tampa y Orlando, por eso ahora estamos haciendo contactos con ellos para armar las distintas Coordinaciones del PPR en el estado”. Agregó Vianey Mateo Amparo.

“Hago un llamado a todos los partidos de la oposición que no están contaminados con la corrupción administrativa y a las instituciones que les  duele el país para  que cerremos filas con miras a las elecciones del 2020 para echar del Palacio Nacional al PLD y su gobierno corrupto y corruptor”. Finalizó

Avatar

Leave a reply