Víctor Monte de Oca, importante líder del PLD, es confirmado como líder de los Coordinadores en Florida del PPR

0
15

Coral Spring, Florida: El icónico dirigente del PLD, Víctor Monte de Oca fue confirmado como el líder de los Coordinadores del Proyecto Popular Renovación (PPR)  en  estado de Florida  en una decisión unánime en el día de hoy.

El reconocido dirigente viene del PLD y fue uno de los fundadores del PPR junto al extinto Nelson Rodríguezque tuvieron la responsabilidad de ser los líderes de nuestra institución  en los estados de Carolina del Norte, Carolina del Sur, Georgia y Florida.ki

Bajo la responsabilidad de Monte de Oca quedarán estos mismos estados. Víctor también tiene un gran liderazgo en Santo Domingo Oeste, en donde también organiza y dirige un importante segmento del PPR en la capital de la República Dominicana.

Víctor Monte de Oca tiene en su haber ser uno de los fundadores del Proyecto Popular Renovación (PPR) y hombre de confianza, perteneciente a la alta cúpula del esta organización.

Víctor también ha sido designado como uno de los organizadores de la primera convención Federal del PPR, de donde saldrá reestructurada su dirigencia en EE.UU y Europa.

Según los estatutos del PPR, su máxima dirección estatal debe estar constituida por un mínimo de 5 Coordinaciones, compuestas a su vez por 15 Coordinadores cada una. De estos dirigentes saldrán la “Coordinación Superior”, la Coordinación Central y los demás organismos de dirección media.

Avatar

Leave a reply