Yris Westmoreland juramenta como Coordinadora del PPR en Alabama, EEUU

0
18

Forkland, Alabama:La Reconocida Yris Westmoreland juramentó como Coordinadora del Proyecto Popular Renovación (PPR) en esta importante  ciudad del Sur de EEUU.

La juramentación de Westmoreland se produce en el marco del proceso de crecimiento y expansión del PPR con miras a las elecciones del 2020.

“Como dominicana estoy muy pendiente a todos los procesos que se vienen dando en nuestro país, especialmente la crisis económica inducida por el sector político imperante en la isla que nos ha convertido a todos en náufragos económicos, dispuestos a migrar, no importa donde, con tal de salir de un país, que aunque lo tiene todo, hoy está en las manos equivocadas”. Aseveró  Yris Westmoreland, una dominicana de pura cepa oriunda de la provincia de Puerto Plata.

“En estos momentos asumo el compromiso de Coordinar en el estado de Alabama para el PPR, consciente de la batalla en contra de la corrupción administrativa que lucha esta entidad. Nuestro país merece una mejor suerte, por ello los buenos dominicanos debemos unirnos para, mediante los mecanismos legales y constitucionales, enfrentar la delincuencia política que se ha enquistado en los estamentos del poder y han devuelto nuestro país a la edad de piedra”. Dijo Westmoreland.

“Hay que mostrarles a nuestras instituciones políticas y sus dirigentes, que ya no hay espacio para seguir llevando la nación por ese derrotero, donde han secuestrado las instituciones reguladoras para luego manejarse a sus antojos en un paraíso de impunidad. Se constituyeron en turbas para conspirar contra el balance de los poderes del estado”. Dijo y luego continuó: “La corrupción administrativa es un crimen de lesa Humanidad, por eso, los políticos dominicanos seguirán enfrentando serios problemas con el Departamento de Estado Norteamericano que ya se dio cuenta que la presión migratoria de nuestros países es una consecuencia directa de la corrupción administrativa.”. Puntualizó Iris Westmoreland.

Avatar

Leave a reply